Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2016 19:17:25 GMT
Denise,
Tengo categoria de aderezos, salsa dulce y aliño y me aparecio una crema de marshmallow. Debo hacerla o la paso? en caso de hacerla a qué categoría corresponde?
file:///H:/Semana%201/05_02_2016/ADEREZOS,%20SALSA%20DULCE,%20ALI%C3%91OS/IMG_20160205_144705.jpg
|
|
|
Post by Denise Oliva on May 20, 2016 19:27:07 GMT
Estimada Camila,
Gracias por tu consulta, no puedo ver la foto, pero les recomiendo usar la página para cargar fotos, de no lograrlo pregunten a sus compañeras como lo han hecho y que les ayuden es muy facil.
En el caso de tu pregunta debes dejarla (no ingresarla) pero para que sepas esta corresponde a la categoría salsas y untables Sub-categoría otros.
Saludos,
Denise Oliva
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2016 19:30:34 GMT
Pero Denise, esa categoría de salsas y untables es la que estoy haciendo, entonces debería agregarla. No sabía a qué correspondía
|
|
|
Post by Denise Oliva on May 20, 2016 20:05:03 GMT
Estimada Camila,
Si claro, se que es la categoría que estas ingresando pero este producto se tomo el año pasado, ustedes deberían ingresar solo productos que corresponden a las categorías marcadas en negrilla en el excel que les mande (obviamente pueden existir excepciones) por eso es importante preguntar.
No hagas ingreso de esto por que hay productos similares el año pasado y en estos momentos no podríamos saber si ya existe o no.
Gracias por tus preguntas y paciencia, entiendo es complejo
|
|