|
Post by soledadpamela on May 20, 2016 20:05:11 GMT
Denise: Quiero saber si estoy en lo correcto catalogando éstos productos como "otras de repostería" y si tengo que poner lo que dice en la etiqueta (ej.: corazones y perlas) o sólo pongo DECORACION, De todas maneras tienen distinto SKU fotolink
|
|
|
Post by Denise Oliva on May 20, 2016 20:16:49 GMT
Disculpa Soledad es imposible responderte sin visualizar tu imagen, no se porque no puedo verla. De cualquier forma, necesitamos identificar de alguna manera la decoración, efectivamente va en otros reposteria.
|
|
|
Post by soledadpamela on May 20, 2016 21:12:03 GMT
Sí... Por eso prefiero esperar a que me respondan por whatsapp...
Noo sé por qué no me suben las fotos. Usé dos paginas distintas para subirlas y no resulta ninguna. Hasta puse link para ir a la foto (esos no los probé porque demoro mucho preguntando por acá)
|
|
|
Post by Denise Oliva on May 20, 2016 21:52:02 GMT
Estimada Soledad,
Ahora hice algo y logre abrir una de las fotos que cargaste, revisa la ppt de los pasos a seguir para cargar las fotos y prueba o consulta con Vivi o Franccesca que han podido hacerlo, para que usemos esta herramienta efectivamente.
Respecto a tu pregunta googleé esta marca y encontré que existen tres diferentes frascos, cada uno tiene un nombre y debiera aparecer en el envase (confirma que esto sea así):
Frasco Decoración Princesa: Frasco de 4 compartimentos. Cont. Neto 100g. Tiene 4 compartimentos donde podrás encontrar perlas rosadas y blancas; corazones rojos, blancos y rosados; azúcar coloreada rosada; y perlas pequeñas rosadas y blancas. Frasco Azúcares Coloreadas: Frasco de 4 compartimentos. Cont. Neto 100g. Tiene 4 compartimentos, cada uno con un color de azúcar coloreada disinto: Amarillo, Verde claro, Celeste y Rosado. Frasco Decoración Multicolor: Frasco de 4 compartimentos. Cont. Neto 100g. Contiene 4 compartimentos: Azúcar coloreada azul, estrellitas multicolor, azúcar coloreada verde y Circulos multicolores.
De aparecer cualquiera de estos nombres en el frasco, debiera nombrarse: GOURMET, AZUCARES COLOREADOS, 100, F
De acuerdo??
|
|
|
Post by soledadpamela on May 21, 2016 1:35:38 GMT
Gracias Denise!!! Eso hice, puse lo que decía o aparecía en la etiqueta para poder diferenciarlos
|
|
|
Post by Denise Oliva on May 23, 2016 13:21:45 GMT
Perfecto, gracias!
|
|