|
MP
Jun 8, 2016 13:40:30 GMT
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 13:40:30 GMT
Hola Denise!! Tengo una duda con éste MP Está claro (según mail que enviaste) que debemos ingresarlo en EXCEL BASICA. 1° Sigo el correlativo de la primera etapa?? (En mi caso sería el SS_322) O ese ID va a aparecer en la planilla que nos vas a enviar? 2° Las fotos quedan en la misma carpeta en el pendrive? 3° Por último, en la planilla aparece como que no es MP (eso me confundió)... Tengo que dejarlo marcado, cambiar a "1"? O estoy equivocada con éste producto y tengo que ingresar todo normal?
|
|
|
MP
Jun 8, 2016 19:21:14 GMT
Post by Denise Oliva on Jun 8, 2016 19:21:14 GMT
Estimada Soledad,
He enviado un correo respecto a esto:
1. Sigues el correlativo de tu ingreso, ese va indicado en el excel enviado. 2. Si, las fotos quedan siempre en el pendrive y no hay que ordenarlas (en las subcategorías) simplemente se quedan donde estaban. 3. En tu ejemplo: Ese producto no es un MP, si bien trae un regalo (botella plástica) el regalo no es otro alimento (como otro endulzante pero en pastilla), entonces eso nos puede llegar a confundir. Si, trae algún regalo que no sea otro alimento no es MP.
Espero haya aclarado tu duda, de lo contrario avisame.
Denise Oliva
|
|
|
MP
Jun 8, 2016 22:31:05 GMT
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 22:31:05 GMT
Todo bien excepto lo de las carpetas. Se cambia el nombre pero quedan en la misma que venían?? Por qué?
|
|
|
MP
Jun 8, 2016 23:58:19 GMT
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 23:58:19 GMT
Denise, otra duda con respecto a lo mismo... éste no dice que es MP en excel. "NATURA LIST, STEVIA + AGAVE TABLETAS, 25, C" Es o no es??
|
|
|
MP
Jun 9, 2016 14:01:08 GMT
Post by Denise Oliva on Jun 9, 2016 14:01:08 GMT
Soledad,
Este si es un MP, esos son los errores que vamos ir encontrando y que cometimos al hacer el ingreso de datos, no es grave pero por eso mismo no ingresan nada de multipacks.
La idea de no ordenarlas es por que, como no realizaremos ingreso de estos productos para nutrientes e ingredientes, podamos hacer el ingrso posteriormente sin complicación y sin andarlos buscando por todas las carpetas.
Saludos, Denise
|
|
|
MP
Jun 9, 2016 14:08:24 GMT
Post by soledadpamela on Jun 9, 2016 14:08:24 GMT
Ah.. Sólo no se ordenan las fotos de los MP El resto, sí. Y las fotos que no tenemos ID? esas también quedan en la carpeta en que venían, verdad? Se anotan en alguna parte para poder hacer el ingreso?
|
|
|
MP
Jun 9, 2016 14:27:13 GMT
Post by Denise Oliva on Jun 9, 2016 14:27:13 GMT
Estimada Soledad,
Yo envié un documento donde beben anotar los errores que han encontrado y una recomendacion deben confiar mas en sus conocimientos. Si tu estas segura que el alimento anterior es un MP, pero el nombre no dice MP, es un error que haz identificado y debes registrarlo en el documento en Word que les envie para esto ¿Recuerdas?, ustedes se estan convirtiendo en las expertas y necesitan confiar mas en sus conocimientos.
Exacto, es únicamente para facilitarles a ustedes este trabajo, ustedes van a seguir trabajando sobre el trabajo que han realizado y no quiero que se confundan o se pierdan y en función de eso es mejor que todo vaya quedando en la misma carpeta sin ordenarla junto con las otras fotos que les vayan quedando sin ID.
Saludos Denise
|
|