|
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 16:38:57 GMT
Denise No me deja ingresar la porción que es 0.20 ml, me salta éste error: Además, está super complicado ingresar los datos porque no se ven todos y no me aparece el cuadro de datos faltantes (obviamente le he puesto que tiene fotos borrosas)
|
|
|
Post by Denise Oliva on Jun 8, 2016 18:24:02 GMT
Estimada Soledad,
Esta casilla ha sido modificado. Avísame si todo esta bien o hay algún otro inconveniente.
Denise Oliva
|
|
|
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 18:32:53 GMT
No he revisado aun pero se puede ingresar una cantidad sobre los 500 en porciones por envase?
Una duda me queda... Cómo lo hago cuando es, por ejemplo 0.45 MG? No alcanza a ser un gramo
|
|
|
Post by Denise Oliva on Jun 8, 2016 18:59:20 GMT
Estimada Soledad,
El mensaje dice ""This value is admissible, but you may wish to verify" dice que sí puedes ingresar este valor 0.20, pero que debes verificarlo (como estas haciendo conmigo ahora), si ignoras ese aviso te permitirá el ingreso y obvio guardarlo, pero es un valor raro y por eso te avisa. Tienes productos que indique cantidad de porción 0.45 mg??? Si, si estoy hablando con Rebeca esto para evaluar la posibilidad de agregar un campo de selección con mg, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
|
|
|
Post by soledadpamela on Jun 8, 2016 19:21:59 GMT
Pensé que no se podía guardar cuando salía ese mensaje. Pero tienes razón, ya lo comprobé y se puede guardar Gracias!!!
|
|
|
Post by Denise Oliva on Jun 8, 2016 19:29:02 GMT
Estimada Soledad,
En cuanto a tu duda si en caso el tamaño de la procion fuera 0.45mg, debes convertir esos mg a gramos.
En este caso debieras ingresar que: Tamaño de la porción es: 0.00045 y debes seleccionar g
|
|
|
Post by soledadpamela on Jun 9, 2016 13:53:31 GMT
Okis, gracias!
|
|